Por Siempre Jamás by Aislin Leinfill

Por Siempre Jamás by Aislin Leinfill

autor:Aislin Leinfill [Leinfill, Aislin]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: novelas juveniles, Young Adult Fiction, distopía, fantasía, hombres lobo, Gay, LGBTIQA+, Romance
ISBN: 9798569509782
Google: 45QrzgEACAAJ
Amazon: B08T4MLNHJ
editor: Amazon Digital Services LLC - Kdp
publicado: 2021-01-13T23:00:00+00:00


CAPÍTULO 17

—Venga no es para tanto —trató de animarlo Ian por décima vez.

—Cállate. En serio te odio, no volveré a hacerte caso nunca más —le dijo lanzándole la bayeta mojada con la que estaba limpiando la barra a última hora. Ian se rio esquivándola con facilidad.

—Lo tienes merecido, por intentar ligar con ese aprendiz de delincuente —dijo Hunter reponiendo el barril de cerveza—. Yo soy el especialista, Ian es un pardillo. Esas cosas pregúntamelas a mí —le advirtió amenazante—. No voy a enseñarte nada para tratar de meterte en los pantalones de ese animal.

Esta vez fue Ian el que tiró la bayeta a su novio.

—No le digas eso.

—Si Ian es un pardillo ¿Qué soy yo? —preguntó riendo.

—Más pardillo que él. Pero eso no cambia el hecho de que Ian lo sea, os parecéis bastante en realidad —le aseguró Hunter.

Se rio a carcajadas apoyándose en la barra antes de recibir un golpe con el trapo del rubio.

—Os gusta estudiar, sois dos listillos frikis y se os da fatal ligar. Idénticos —se regodeó señalándolos con el dedo con los ojos brillando de diversión.

—Sí. Casi gemelos. Si no fuese por lo bueno que está Ian —dijo molesto devolviéndole la bayeta de un golpe.

—Tiene ese aspecto ahora. ¿O te crees que ese es su equipamiento de serie? Cuando tenía tu edad era flacucho y demasiado alto, parecía una espiga —empezó a contarle Hunter haciendo girar la bayeta en su mano.

—Puede ser. Pero aun así tú perdías el culo por mí —se burló él quitándole un botellín para beber.

Hunter sonrió guiñándole un ojo sin avergonzarse.

—Claro que sí. Porque supe ver las posibilidades que tenías —se burló—. Además, siempre tuviste un buen culo.

Wess evaluó a Ian con la mirada, le parecía imposible imaginarlo sin toda esa capa de músculos que ahora tenía.

—Y si no era guapo… ¿Qué fue lo que te gustó de él? —inquirió con curiosidad.

—Él. No es una cuestión de físico, es un algo más. Es la forma en que nos complementamos. No todo se reduce a estar bueno para echar un polvo —aseguró poniendo la caja vacía sobre la barra.

Ian sonrió radiante al escucharlo.

—Eso suena bien para mí —reconoció Wess—. Pero también entendí a Knox. ¿Por qué va a contentarse con una sola persona? Las posibilidades son ilimitadas cuando eres tan atractivo —opinó apoyando los codos en la barra.

—Él puede decirlo mejor que yo. Yo apenas tuve un par de novias, nada serio. Pero cuando conocí a Hunter, ya fue imposible pensar en alguien más. Él renunció a mucho más que yo, tenía una tía distinta cada noche, como seguro te habrás dado cuenta las mujeres se mueren por él —le dijo Ian.

—Las posibilidades acaban por aburrirte, al final siempre es lo mismo. Una mirada fija en la otra, un gesto con la cabeza y un polvo en el callejón. Pero eso es todo lo que vas a tener —relató Hunter encogiéndose de hombros—. Volverás a casa solo y seguirás sintiendo que algo te falta.

—Es un insulto para los demás que algunos hombres lo tengáis tan fácil —señaló.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.